viernes, 16 de agosto de 2013

Mauro Cetto le tiro un palito a Caruso

Cetto le puso la voz a la respuesta a Caruso Lombardi: "Hoy, la imagen de San Lorenzo es totalmente distinta a la suya. Molesta que hable de nosotros'', tiró el Colo en conferencia de prensa, defendiendo a su DT. El sábado a las 20.15, el Cuervo recibe a Argentinos.

Las declaraciones del hoy entrenador de Argentinos siempre generan polémica, y esta vez no fue la excepción. Desde que el jueves se refirió a Pizzi como 'Pizzirrucho' se esperaba una respuesta desde Boedo. Y, tardó, pero llegó: "Hoy, la imagen de San Lorenzo es totalmente diferente a la que él demuestra. Molesta un poco que hable de nosotros. Quizás que tiene ganas de estar acá todavía", diparó Mauro Cetto.

El próximo sábado, San Lorenzo buscará la cuarta victoria en igual cantidad de partidos en un gran comienzo de temporada, y el Colo no se mostró sorprendido: "Nos armamos para poder hacer esto. Estamos contentos por el gran comienzo y sabemos que estamos por el camino que queríamos. Igualmente, no somos el único candidato, sino que somos uno más'', dijo. Con respecto al partido ante Argentinos, el central contó qué es lo que espera: "Va a ser trabado. Se van a cerrar atrás. Seguramente sea como el partido contra Olimpo". finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario