sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelven Kannemann y Navarro para enfrentar a Argentinos

Con los regresos de Kannemann y Navarro, Pizzi ya tiene a los 11 para recibir el domingo a Argentinos. Mercier y Más quedan afuera del equipo, al igual que Prósperi y Gentiletti. Romagnoli y Cauteruccio están ok y son fija.

San Lorenzo goza de un presente inmejorable. Viene de meterse en las semifinales de la Copa Argentina en la semana y, con dos partidos ganados, es el único líder del Final. Este sábado deberá refrendar lo hecho contra Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, tras la práctica del viernes, Juan Antonio Pizzi ya tiene a los 11 que estarán de entrada. Y hay novedades.
Walter Kannemann y Leandro Navarro, dos que se recuperaron de distintas lesiones, entrarán en el equipo y tendrán su debut en el campeonato y ocuparán los lugares del Pichi Mercier y Emmanuel Más, que se quedan afuera como otros dos ex Argentinos como Prósperi y Gentiletti. Así las cosas, San Lorenzo formará con: C. Álvarez; Catalán, Alvarado, Cetto, Kannemann; Navarro, Piatti, Ortigoza, Correa y Romagnoli; y el recuperado Cauteruccio.
También quedaron concentrados: Torrico, Gentiletti, Prósperi, Kalinski, Cavallaro, Mas, Esparza, Mercier, Buffarini, Elizari, A. Ruiz, Villalba y Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario